DESCUBRE MÁS DETALLES EN
NUESTRAS REDES SOCIALES

REGÍSTRATE,
PARTICIPA Y GANA

¡Realiza tu registro y ya estás participando, gana
uno de nuestros 10 fabulosos kits!

¡CREA TU PROPIA GRULLA!

PlayIco Thumbnail
1000GrullasIMG

Las grullas de papel se han convertido en un símbolo de paz en todo el mundo y se tiene la creencia que doblar mil grullas de papel te concederá un deseo.

La leyenda de las mil grullas de papel se hizo famosa gracias a la historia de Sadako Sasaki quien con la esperanza de curarse de una enfermedad a causa de la explosión atómica en Hiroshima comenzó a doblar las mil grullas para cumplir su deseo. Tristemente ella no logro alcanzar su objetivo, sin embargo sus amigos y seres queridos terminaron la tarea de doblar mil grullas de papel como símbolo de amor, paz y esperanza.

Por esta razón la dinámica “Mil grullas, cumplen mil deseos” de Arpapel y Eurocolors en conjunto con Fundación Dibujando un Mañana tiene como finalidad la difusión del arte del Origami en México y cumplir los deseos de miles de niños y niñas que se verán beneficiados con esta campaña y el donativo que entregarán a Fundación Dibujando un Mañana.

¡TU PUEDES AYUDAR A CUMPLIR
SUS DESEOS!

¡MUESTRA TU GRULLA
EN NUESTRAS REDES
Y GANA!

Envíanos a Facebook la foto de tu grulla, la foto con más likes ganará uno de nuestros 3 Kits con productos exclusivos y promocionales únicos.
PlayIco Thumbnail
¡COMPARTE AHORA!
TiendaIMG

DIVIÉRTETE
CREANDO E
IMAGINANDO

VISITA NUESTRA TIENDA