¿Qué necesitas?
¡Consigue tu papel favorito en nuestra tienda!
Paso
Corta un cuadrado de 21x21 cm. Dóblalo por la mitad en diagonal, despliega y repite con la otra diagonal.
Paso
Voltea la hoja y dobla de abajo hacia arriba. Gira a la derecha y vuelve a doblar por la mitad. Ahora une las puntas para formar un cuadrado más pequeño.
Paso
Gira 180 grados la figura. Ahora toma el triángulo de arriba y dóblalo hacia abajo. Después dobla de derecha a izquierda.
Paso
Voltea la hoja y repite los dobleces. Ahora lleva la punta derecha al centro y haz lo mismo con el lado izquierdo. Voltea y repite estos pasos una vez más.
Paso
Dobla el triángulo superior hacia abajo, luego dobla la punta hacia arriba y mete el excedente en el bolsillo que se formó. Repite del otro lado.
Paso
Elige un lado, dobla la punta hacia abajo, luego vuelve a doblarla hacia arriba y métela en el espacio. Para finalizar abre la figura.
Paso
Jala ligeramente la parte inferior de la figura y ábrela hasta tener una base profunda. Corta otro cuadrado de 21x21 cm y repite el paso 1 y 2.
Paso
Dobla los extremos hacia el centro y lleva la parte inferior hacia arriba, gira la figura y repite, dejando el triángulo inferior solo.
Paso
Abre la parte de abajo con cuidado y mete los triángulos restantes. Después, apoya la figura en la mesa y dóblala de abajo hacia arriba.
Paso
Sube los triángulos de los extremos, voltea la figura y repite del otro lado. Abre lentamente la figura y mete con cuidado las orillas.
Paso
Con ayuda de tus dedos dale forma a la tapa de la cajita.
Paso
Decora la tapa con un plumón negro para hacer las semillas de sandía, además dibuja los ojos y la boca. ¡Listo!
¡Consigue tu papel favorito en nuestra tienda!